5:46 p. m.

Hoy se me ocurre escribir un poco sobre mí.....


►Hoy se me ocurre escribir un poco sobre mí,
al menos así me veo yo, tratare de hablar de mi
aunque la realidad es que es bastante difícil.
Comenzare por lo bueno, porque malo Uf tengo mucho...
Me considero inteligente, soy muy analítica y
aunque los años me han mejorado un poco, confieso
que soy algo tímida. Tengo un sentido practico de la
vida, que me ha ayudado a resolver muchas dificultades
con facilidad, también me ha ayudado que siempre lucho
por lo que quiero con tenacidad.
Me encanta el orden y soy muy detallista, demasiado
exigente con los demás, (seria fatal como jefa)
me gusta pasar desapercibida, aunque reconozco que peco por modesta.
Siempre estoy dispuesta a ayudar, y soy feliz haciéndolo
no importa en que medida, sin esperar nada a cambio.
Cuando me enojo, realmente no me calmo fácilmente, por
lo que evito llegar a ese extremo.
Soy una romántica e idealista que me frustro cuando
vuelvo a la realidad, reconozco que me he perdido de
disfrutar momentos maravillosos por ese afán de que
impere el orden y la armonía.
Los golpes de la vida me han llevado a ser desconfiada
y algo escéptica.
Amo el arte, la música clásica, el mar, mis amigos y
lo mas importante mi familia
Soy una crítica implacable de mí misma, en fin soy
una mujer que aunque parece comerse el mundo, en mi
interior aun vive una niñita asustada jugando a ser valiente,
que no es mas que demostrarle al miedo que no puede mas que yo....

Alina

0 comentarios: