12:04 a. m.

"FELICIDADES"

Es bastante difícil recibir de mis amigas tantos regalitos
y no sucumbir a la tentación de exhibirlos, les doy a todas
las gracias por siempre tenerme presente, cuando decidí
abrir este blog me hice el propósito de mantenerlo al
margen de mi amante no tan secreto, no piensen mal
que también muchas de ustedes lo comparten conmigo,
es nuestro amado PSP y es por ello que solo publico
mis comentarios y cosillas que leo o recibo para
compartirlos con quienes me lean y deseen hacer sus
comentarios tratando de mantener la verdadera esencia de
un Blog.
Como propósito en este 2009, quisiera escribir un poco
mas de lo que hasta este momento he hecho.
Este nuevo año
Pretendo poner dentro de mi corazón
Los nombres de mis amigos
Los que viven lejos y los que viven cerca
Los más antiguos y los más recientes
Los que veo todos los días y los que rara vez veo
Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido.
Los de las horas difíciles y los de las horas alegres
Los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron
Los que conozco profundamente y los
que conozco superficialmente
Los que me enseñaron y los que se
dejaron enseñar por mi
Que la amistad sea un momento de reposo
En la lucha de la vida
Que el espíritu de este nuevo Año haga,
De cada lágrima una sonrisa, del rencor
la sabiduría de perdonar
"FELICIDADES"
QUE EL 2009 SEA UN AÑO
EXCELENTE PARA TODOS

0 comentarios: