10:51 p. m.

Abilio Estévez en la presentación de su libro "El Navegante Dormido"

►Abilio Estévez en la presentación de su libro "El Navegante Dormido"
la Feria del Libro 2008 en Miami

Hoy ha sido un día extraordinariamente especial para mí, un reencuentro de muchos
años y algo tan especial que no existen palabras para describir.
Amanecí muy emocionada y con los preparativos para darle una gran sorpresa a mí
querido Abilito, con mi presencia en la presentación de su nuevo libro "El Navegante Dormido", como era mi propósito me mantuve casi escondida hasta el final y en el momento de los saludos aparecí, se que la emoción fue inmensa y la sorpresa aun mayor, porque en el recorrido de su vista por el salón me vio y su rostro se transformo en asombro, sorpresa y una gran emoción, vivimos un momento mágico que las palabras nunca llegarían a describir y como aun la emoción me gana solo les dejo lo que pude obtener para compartir con todos.














0 comentarios: