11:19 a. m.

Aqui con un nuevo comentario...

Nunca he hablado de las famosas reflexiones del "coma"andante de mi querida Cuba, hoy escuche que ya las publica por pares, a veces pienso que ni siquiera el las escribe, porque alguien que publicamente se ha conmportado de manera tan confusa, no creo que logre cordinar ideas con tanta fluidez, sin embargo tambien al leer su contenido solo alguien en sus condiciones mentales ya obvias puede escribir tantas incoherencias.
Mi pueblo padece de hambre y frio despues de que la naturaleza se ensañara en arrasar con su paso toda la isla, y este señor solo piensa en hablar de dignidad revolucionaria, de un embargo del que llevo oyendo hablar por 40 años de ya mis 53 cumplidos, segun el ese embargo es el causante de todas las vicisitudes que hemos padecido, de nuestros muertos y lagrimas
pero mientras la Union Sovietica le daba a Cuba por años un millonario subsidio el pueblo no vio mejoras al contrario cada vez mas necesidades, claro ese dinero se uso para subsidiar guerras de guerrillas, entrenamientos militares a paises amigos, y muchas tantas cosas mas.
"Coma"andante me podria responder como quien no respeta la propiedad privada, habla y exige credito para aceptar ayuda humanitaria del pais que por excelencia la brinda, claro no es usted quien quedo sin techo, ni un simple colchon donde descansar en las noches despues de una faena diaria de subsistencia. Yo puedo pedir credito a cualquier identidad y ellos tener el derecho a negarmelo, pero no por ello detengo mi vida, si no me lo dan busco alternativas, ¿donde estan sus alternativas?, en vez de continuar con su vieja y fastidiosa cantaleta de el embargo, brinde soluciones a nuestro pueblo, hableles en este momento de crisis de como le va a ayudar la "robolucion" a levantar de nuevo sus casas, a tener dignamente un plato de comida caliente y miles de cosas de las que ya carecian y hoy no existen. Basta ya con el cuento del embargo mientras usted comodamente se dedica a escribir sus reflexiones, que obviamente nunca seran las que comparte el pueblo de Cuba.

Hasta el proximo.......

1 comentarios:

Martha dijo...

Amat linda, no sabía que eras de Cuba. Tengo una amiga, bellísima y muy cálida, que es de por allá y vive en los EEUU. Siempre habla de su patria y añora volver. Un cariñito en el alma, Martha